Localización de la vivienda

Quiero Añadir bloque, escalera, planta o puerta

Para esta dirección no existe bloque, escalera, planta o puerta en el catastro. Si añades cualquiera de estos datos es probable que no encontremos los datos catastrales de tu inmueble.

(

)

Detalles de la vivienda

¿Necesitas que también valoremos algún anexo?

Modificar Detalles Aceptar Cambios Cancelar Cambios

Has modificado los detalles de la vivienda y no coinciden con los del catastro. Aún asi podras finalizar tu presupuesto.
Restaurar Datos del Catastro

¿Tienes alguna duda?
Llama GRATIS al

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle de Rodríguez San Pedro, 2, 109, 28015 Madrid

info@tasartupiso.com

¿QUÉ ES UNA VALORACIÓN RÁPIDA DE INMUEBLE?

Una valoración rápida de inmuebles es un informe que elabora el equipo de tasartupiso.com que le permitirá saber en unas horas el precio de mercado aproximado de un inmueble que quiera comprar, vender, donar, heredar, etc.  Se trata de una forma rápida y económica de averiguar el precio de mercado de un bien, sin la espera y el gasto que suponen las tasaciones oficiales.

¿cuánto cuesta la valoración rápida?

A partir de 50 euros,  IVA incluido

¿cómo se solicita la valoración rápida?

Acceda al formulario de solicitud y rellene todos los campos. Verá el precio de su presupuesto automáticamente. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para continuar con el proceso.

¿qué plazo de entrega tiene la valoración rápida?

El plazo de entrega de este servicio es de 24 horas hábiles.

¿cómo recibo la valoración rápida?

Recibirá el informe de Valoración Rápida de Inmuebles en su correo electrónico en formato PDF. Así de sencillo, rápido y sin desplazamientos.

¿cómo se paga la valoración rápida?

El pago del servicio de Valoración Rápida de Inmuebles se puede hacer de múltiples formas:

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, etc.)

¿cómo se determina la valoración rápida?

La Valoración Rápida de Inmuebles se realiza a partir de los datos y características que usted indique al rellenar el formulario y de otros datos que podamos contrastar. En función de factores como la ubicación, uso, estado de conservación y de la evolución de los precios de la zona, nuestros técnicos realizarán un informe en base a su conocimiento del sector inmobiliario y fijarán una horquilla de valor aproximado que tiene la propiedad.